Viernes , noviembre 17 2017
Inicio / Impreso / ¿En qué mundo vive Federico Franco?

¿En qué mundo vive Federico Franco?

Federico Franco, el expresidente de la República.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Algunos políticos liberales caen en groseras contradicciones y hasta se olvidan de donde están, con el solo propósito de lanzar críticas contra el presidente de la República, Horacio Cartes. Uno de ellos es el expresidente, Federico Franco, quien afirmó ayer que el mandatario tiene comprado a la mayoría de los medios de prensa, y a los que no pudo comprar los tiene bajo anestesia con publicidad. Pero en la misma nota, sostiene que Cartes no buscará la reelección gracias a la férrea oposición de los medios de comunicación.

“Horacio Cartes, ha comprado la mayoría de los medios de comunicación, y la mayoría de los otros medios que no compró los tiene anestesiado, o con propaganda estatal o de su medio”, fueron las palabras de Franco.

Atendiendo a lo expresado por el expresidente, todos los medios de prensa están al servicio del mandatario.  Pero antes de realizar estas afirmaciones el mismo se refirió a la decisión de Cartes de no buscar la reelección y dijo que esto es posible gracias a la férrea oposición de la población y de los medios de comunicación.

Para luego decir que Cartes casi no habla y cuando habla “mete la pata”. Al parecer el mismo se está autorretratando al decir esto.

Al parecer Franco no está últimamente por el país y no ve que los principales diarios y canales de televisión iniciaron una feroz campaña contra Cartes, para evitar que el mismo siga en el gobierno.

En otro momento y de acuerdo a su interpretación, Cartes no puede ser senador, afirmando que cuando él termine su mandato debe ser senador vitalicio porque esto es lo que dice la Constitución Nacional.

Explicó que él no será candidato a nada y está trabajando para que su esposa Emilia Alfaro siga perpetuándose en el cargo de senadora.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …