domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Nacionales / En su 5ª edición, Basanomics llegó al norte del país

En su 5ª edición, Basanomics llegó al norte del país

Los disertantes fueron los reconocidos economistas Carlos Fernández Valdovinos y Santiago Peña.

ASUNCIÓN.- El jueves 5 de septiembre se llevó a cabo una nueva presentación de Basanomics en la Expo Norte 2019 de Concepción, la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios, que es organizada por la Regional Concepción de la ARP y la ACIC.

Los disertantes fueron los reconocidos economistas Carlos Fernández Valdovinos y Santiago Peña, quienes compartieron sus reflexiones y opiniones alrededor de la charla denominada “El Cisne Negro”, en la que analizaron la coyuntura y perspectivas de la economía del Paraguay y la región desde sus visiones y experiencias.

El evento, llevado a cabo en el salón Tattersal, ubicado en el Campo de Exposiciones “Nanawa”, contó con la presencia de autoridades locales de la ciudad de Concepción, de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC), participantes de la feria e invitados especiales.

Con este importante evento, el Banco Basa sigue apostando a la educación y formación financiera a través de la transmisión de ideas, experiencias y puntos de vista de expertos en materia de economía, aportando conocimientos e información claves y actualizados al sector productivo del país.

SOBRE BASANOMICS

Basanomics es una iniciativa de Banco Basa que nace en el 2018 para difundir y motivar el conocimiento sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo económico del Paraguay, desde una perspectiva local, regional y global.

Basanomics ofrece la oportunidad de acceder a espacios de debate con información de calidad y facilita la generación de conciencia sobre temas trascendentales para el país.

Previa a esta edición realizada en la Expo Norte Concepción, se llevaron a cabo cuatro ediciones en Asunción, Encarnación, Alto Paraná y en la Expo 2019 de Mariano Roque Alonso, con disertantes de primer nivel como son Santiago Peña (Máster en Administración Pública) y Carlos Fernández Valdovinos (Doctor en Economía).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de Samura: “Solo cumplo mi trabajo y traigo a los reclusos”

ASUNCIÓN.- Los guardiacárceles Ángel Cuevas y José Gómez dieron su versión este sábado sobre la …