martes , diciembre 10 2019
Inicio / Impreso / En una semana, Montaner deleitará con su balada

En una semana, Montaner deleitará con su balada

Ricardo Montaner.

ASUNCIÓN.- El próximo viernes, Ricardo Montaner, traerá las músicas de su última producción y sus infaltables clásicos románticos, que enamoraron a varias generaciones, en el Jockey Club Paraguayo. Es en base a la gira denominada “Agradecido”, con la cual recorre varios países. El show previsto para las 21:00, está a cargo de la productora RPM, que confirmó el regreso del artista, luego de tres años de haber actuado en suelo guaraní.

Las entadas para el concierto están disponibles en la RED UTS con los sectores y precios: Vip Montaner, G.950.000; Vip Oro, G.550.000; Campo Vip, G.150.000; Preferencia, G.250.000; y Platea, G.190.000. Con tarjeta de crédito únicamente en la góndola de la red, Shopping del Sol, Pinedo, Villa Morra, Mariscal, Mariano, Paseo La Galería y San Lorenzo.

Montaner nació y pasó los primeros años de su vida en Buenos Aires, Argentina, luego fue a Venezuela, país del cual fue nacionalizado. Es autor de éxitos inolvidables como Tan enamorados”, “Me va a extrañar”, “Bésame”, Será, y otros más. El cantante lleva vendidos al menos 100 millones de copias alrededor del mundo. La última presentación en el país fue el 22 de setiembre del 2013; cantó para miles de personas en el Club Olimpia, incluso a pesar de una fuerte tormenta de esa noche.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …