domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Impreso / Encapuchados irrumpen en empresa de Gusinky

Encapuchados irrumpen en empresa de Gusinky

ASUNCIÓN.- Cuatros personas encapuchadas y fuertemente armadas, ingresaron a la empresa de la senadora colorada, Mirtha Gusinky. El hecho ocurrió ayer cerca de las 14:30, en la zona de Fernando de la Mora. La información inicial hablaba de un supuesto intento de secuestro de la legisladora y de su hija Silvia Cubas Gusinky. Pero el informe de la Policía Nacional no menciona este hecho y se presume un intento de asalto. Sin embargo, los hombres armados salieron de la firma sin llevar nada.

Los datos dan cuenta que los encapuchados consiguieron dominar a los guardias de seguridad, pero no pudieron entrar en la sede de la empresa. Solamente accedieron hasta el patio.

En el 2005, una de las hijas de la senadora Gunsinky y del ex presidente de la República, Raúl Cubas, fue secuestrada y asesinada. Se trata de Cecilia Cubas Gusinky.

La Policía anunció que está investigando el hecho. Existen muchas interrogantes sobre lo ocurrido.

Adriana Bareiro, responsable de marketing de la firma de la parlamentaria, confirmó lo ocurrido pero no aportó más detalles al respecto.

El comisario Gilbertos Fleitas dijo que agentes antisecuestros ya estuvieron en el lugar. El Ministerio Público ya intervino, igualmente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador propone introducir soluciones tecnológicas anti robos en camiones

ASUNCIÓN. El senador Antonio “Tony” Apuril, del Partido Hagamos, presentó un proyecto que busca introducir …