Viernes , mayo 26 2017
Inicio / Impreso / Encargado de despacho suspendió cuentas

Encargado de despacho suspendió cuentas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Rodolfo Pereira, encargado de despacho.
Rodolfo Pereira, encargado de despacho.

VILLARRICA, Dpto. del Guairá.-  Rodolfo Pereira ya hace oficina como encargado de despacho de la Gobernación de Guairá. Dijo que ya comunicaron del cambio a las entidades bancarias, que deben disponer de los recursos económicos de la Gobernación de Guairá.

“Voy realizar la gestiones desde mi oficina de la Junta Departamental, hasta tanto se aclare la situación”, aclaró Pereira. Consultado si la gente que quiere realizar algunos trámites tiene que hablar con él o con Rodolfo Friedmann, contestó que si quiere hacerlo legalmente tiene que recurrir a su oficina.

“El señor Friedman ya no es más gobernador, no lo digo yo sino la ley, específicamente el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Nosotros acatamos la ley y estamos realizando los trámites correspondientes”, dijo Pereira.

Consultado si van a desalojar a Friedmann, señaló que no tienen ninguna intención, a no ser que lo disponga la Justicia. Mencionó que ya le comunicaron al Banco Regional y Continental, con los que está trabajando la Gobernación, la situación por lo que está atravesando la institución; así también comentó que traerán a un escribano para realizar el corte administrativo y otras diligencia para poner en funcionamiento la Gobernación.

Destacó que todo lo que están haciendo es legal, y un equipo jurídico está trabajando en el tema. “Nosotros estamos actuando con conocimiento del TSJE y no en forma individual”, subrayó Pereira.

También Pereira afirmó que no se apeló la resolución que aparte del cargo a Friedmann. “No se apeló nada, están utilizando a los periodistas (mencionó a Patricia Vargas)”, señaló el actual encargado de despacho de la Gobernación de Guairá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Vallejos, Manuel Careaga y Alfredo Alcaraz.

Firman alianza que otorgará beneficios

ASUNCIÓN.- El Club de Ejecutivos del Paraguay y la empresa de telecomunicaciones Claro firmaron un …