sábado , mayo 25 2019
Inicio / Nacionales / Encarnación: en marcha primer shopping y oficinas corporativas

Encarnación: en marcha primer shopping y oficinas corporativas

Foto: Tomás Bogado.

ENCARNACIÓN.- Autoridades de Radice S.A e Inversionistas de Impacto Paraguay, realizaron la palada inicial del proyecto “Shopping Costanera Encarnación” y la “Torre Corporativa Executive”, emprendimiento inmobiliario que se desarrolla sobre la costanera “República del Paraguay”, un lugar estratégico del área turística de Encarnación.

Cabe destacar que este emprendimiento desarrolla Radice S.A., e Inversionistas de Impacto Paraguay, Finexpar SAECA por el “fideicomiso Shopping Costanera” y la construcción a cargo de la Constructora AGB.

El “Shopping Costanera” contará con 86 locales comerciales, 8 restaurantes gourmet, 19 locales en el patio de comidas, cocheras para 400 vehículos, 5 salas de cine y de teatro, sector juego de niños, entre otros. La construcción demandará una inversión de 50 millones de dólares, y brindará mano de obra a unas 1000 personas aproximadamente.

En el mismo predio se estará construyendo el primer edificio ejecutivo de la ciudad con oficinas de vanguardia, innovadoras y espaciosas de diversas dimensiones y con vista al majestuoso río Paraná con los atardeceres únicos que ofrece esta zona. La construcción se levantará como el edificio más alto de la ciudad contando con 20 pisos, 12 de ellas de oficinas corporativas.

Esta construcción se convertirá en el primer multiespacio de fronteras que contará con lugares gastronómicos, comerciales, corporativos y de entretenimiento para la capital del departamento de Itapúa.

Para más información acerca del Shopping Costanera y Executive Center puede visitar la web www.shoppingcostanera.com.py, llamar al 0973 135373, realizar consulta al email infoparaguay@Inversionistasdeimpacto.com o visitar las oficinas de Radice S.A. en Encarnación: Avda Caballero y Mcal. Estigarribia.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Productores de banana levantan manifestación por 15 días

ASUNCIÓN.- Este viernes, en conferencia de prensa de la Mesa Intersectorial de Competitividad Bananera, el …