Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Encarnación con novedosas propuestas para febrero

Encarnación con novedosas propuestas para febrero

Encarnación tiene atractivos para todo público.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.- Un gran abanico de actividades propone “La Perla del Sur” para el primer fin de semana de febrero. Desde exposiciones de arte hasta entretenidos paseos para toda la familia.

En este sentido, el 1 de febrero se inaugurará en la Estación Réplica del Ferrocarril, la exposición del artista plástico Hernán Miranda, quien conmemorará 30 años de vida artística. La misma podrá ser visitada hasta el 10 de febrero.

Los días 2, 3 y 4 de febrero, se presentará la obra “El Califa Cigüeña”, en el Auditorio Paraná, desde las 20:00 horas. Para el sábado 3, está programado, el Taller de Títeres en el Centro de Arte Municipal.

Además, el sábado 3 de febrero, a partir de las 18:00 horas, se llevará adelante el paseo en rollers por la Costanera de la ciudad de Encarnación.

Durante la misma fecha, en el Centro Cívico de Encarnación se desarrollará la tercera noche de los Carnavales Encarnacenos. Así, tras el desfile de las comparsas, carrozas y murgas, el reconocido grupo internacional “La Mosca” cerrará la noche con un gran concierto. Las entradas pueden adquirirse en la oficina ubicada frente al Centro Cívico de Encarnación que funciona de lunes a sábados de 15:00 a 22:00 horas y en todo el país a través de Ticketea.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …