Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Sin categoría / Encarnación recibió la mayor cantidad de turistas
Los turistas disfrutaron de la Playa San José de Encarnación.
Los turistas disfrutaron de la Playa San José de Encarnación.

Encarnación recibió la mayor cantidad de turistas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Encarnación se ha convertido en una gran industria del turismo nacional en los últimos años, gracias a sus tres maravillosas playas, sus eventos de grandes envergaduras, y las visitas de los compristas argentinos en los centros  comerciales. Durante este fin de semana, se registró la mayor cantidad de visitantes en lo que va del año y los turistas disfrutaron de los eventos, servicios y propuestas turísticas, que deja como resultado un impacto económico incalculable para la cuidad.ENCARNACIÓN (Por Fabián Sánchez).- Sin dudas, la capital del departamento de Itapúa se ha convertido en un potencial en la industria del turismo nacional. Mediante sus tres playas se posicionó como la Capital del Verano Paraguayo. Sus eventos de grandes envergaduras, como los carnavales, también ubicaron a la ciudad como la “Capital de la Mayor Fiestas del país”. A esto se suman el turismo de compras, gracias a su ubicación con la frontera con Argentina. Diariamente recibe a miles de compristas, convirtiéndose de esa manera como la tercera ciudad más importante del Paraguay.

FIN DE SEMANA CARGADO

En estas fechas, se registran las cifras más altas de visitas en la ciudad de Encarnación, se estima la llegada de aproximadamente unas cien mil personas entre el viernes, sábado y el domingo. Uno de los eventos que convocó a miles de personas fue el carnaval.

En la tarde del sábado, se realizó un gran concierto “Edición Verano”, con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales, entre ellos se destacan Salamandra, La de Roberto y desde Uruguay, el grupo musical No Te Va Gustar. Los mismos arrancaron con el show en la tarde-noche, donde ofrecieron a más de 20.000 espectadores, en la Playa San José.

El sábado, más de 25.000 argentinos cruzaron la frontera para realizar compras en los comercios de esta ciudad, en su mayoría fueron turistas, aparte de realizar sus compras en busca de economía, aprovechan para visitar los servicios gastronómicos. Los diferentes restaurantes se mantuvieron repletos durante el día, hasta altas horas de la noche.

CAPITAL DEL VERANO

Ayer, en honor a la Capital del Verano Paraguayo, las playas San José Mboi Ka`ê y Pacu Cua se vieron repletos de veraneantes. El punto de mayor concentración fue la Playa San José, que recibió a unas 25.000 personas, que llegaron desde muy tempranas horas de la mañana a través de diferentes medios de transportes, entre ellos cantidades de ómnibus de turismo

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez Manuel Aguirre Rodas.

Denuncian por violencia familiar a postulante a la Corte Suprema de Justicia

ASUNCIÓN.- El juez Manuel Aguirre Rodas, quien actualmente se postula al cargo de ministro de …