Miércoles , mayo 23 2018
Inicio / Espectáculos / Encarnación se viste de fiesta este fin de semana

Encarnación se viste de fiesta este fin de semana

Este fin de semana se tendrán varias actividades en la ciudad de Encarnación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAPÚA.-Para este fin de semana,  imponentes eventos y actividades de gran envergaduras están previstas en la ciudad de Encarnación, por lo que se aguarda la visita de unas cien mil personas.

Las actividades inician mañana en horas de la noche en el centro cívico de la cuidad con una presentación más de los corsos encarnacenos.  A partir de las 21 horas se pone en marcha el viernes popular de los carnavales, con los precios de las entradas más accesibles, partiendo desde G. 20.000, 30.000 y 40.000, en las diferentes graderías, por lo que se espera un Sambodromo repleto de espectadores.

Además, para este sábado se prepara un mega concierto de la mano  de la empresa Claro que  trae su concierto Edición Verano en Encarnación. En vivo, estará el destacado Artista Nacional Salamandra,  a continuación, La de Roberto y desde Uruguay  el Hit del momento, No Te Va Gustar El show arrancara a las 16: horas  en el Parador Claro de la Playa San José, con entrada libre y gratuita.

Así también, la penúltima ronda de la mayor fiesta del país, que será este sábado, los protagonistas del eventos pondrán todo de sí, dentro del sambódromo para ofrecer un espectáculo sin precedentes,  y  al igual que el sábado anterior,  se espera un centro cívico lleno de espectadores.

Por último, para el día domingo los turistas tienen como opción las tres playas habilitadas. En la playa San José, están instalados  numerosas propuestas de entretenimiento para los turistas y ciudadanos locales, donde además se  puede acceder a diversos deportes acuático, como el paseo en catamarán a pedal, moto ski, y remo en kayak.

Con estas actividades de gran envergaduras se estima que la cuidad de Encarnación albergara a unas cien mil personas durante este fin de semana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las funciones serán los sábados 19 y 26 de mayo a las 19:00 y 21:00. Foto gentileza.

De Shakespeare, ¿con amor? vuelve a subir en escena

ASUNCIÓN.- Sigue en cartelera la comedia teatral en inglés “From Shakespeare With Love?” (De Shakespeare, …