Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Encerró en una habitación a sus hijos y amenazó con matarlos

Encerró en una habitación a sus hijos y amenazó con matarlos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Una agresiva mujer encerró a sus hijos de 8 y 5 años de edad en una habitación y amenazó con matarlos. Dijo que después se suicidaría. Ahora, la Fiscalía le investiga por violencia familiar, maltrato de menores y otros. Intervino en el caso la fiscal Lolia Zunilda Martínez, quien pidió la prisión preventiva de la sindicada, atendiendo a que existe peligro de volver a acercarse a las víctimas.

El hecho ocurrió el fin de semana último, en el barrio San Damián. Según la denuncia, radicada por la progenitora de la agresora, la misma siempre fue violenta con los pequeños, maltratándolos en forma sistemática.

El fin de semana último, nuevamente estaban discutiendo y en total descontrol, a empujones llevó a sus niños hasta una de las piezas y dijo que les asesinaría, para luego autoeliminarse.

La abuela de los afectados se percató de lo sucedido y pidió ayuda a su vecina. Ésta le golpeó varias veces la puerta a la encausada, pidiéndole que liberara a los chicos, pero ella no escuchó de razones. A raíz de esta situación, llamaron a los efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional.

Al lugar llegó de inmediato el comisario Alberto Díaz, al mando de su vehículo particular, pero tampoco pudo convencer a la sospechada. El agente del orden tuvo que pedir auxilio a un guardia de seguridad. Al percatarse de la presencia policial, la mujer se abalanzó contra los menores y les apretó contra la pared, pidiéndoles que no se acercaran, pues caso contrario, acabaría con la vida de sus hijos.

El policía y el civil actuaron rápidamente y lograron reducir a la indiciada, quien deberá permanecer en prisión. La fiscal Martínez solicitó 6 meses de plazo para concluir la investigación.

Commentarios

comentarios

Mira también

La construcción del acueducto concluirá entre abril y mayo de 2019.

Unas 70.000 personas en el Chaco tendrán agua desde el próximo año

PUERTO CASADO.– Desde el segundo semestre del próximo año estará operativo el acueducto del Chaco …