Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Curiosidades / Encierran a niño en lavarropas mientras su madre trabajaba

Encierran a niño en lavarropas mientras su madre trabajaba

El niño fue encerrado por sus cuidadores, quienes grabaron el hecho y lo publicaron en las redes. Foto: ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

RADOM.- La filmación de un niño de 2 años dentro de un lavarropas y llorando de miedo apareció en las redes sociales de Polonia, causando indignación entre los internautas y llamando la atención de las autoridades.

Según la prensa local, el video fue filmado en abril en la ciudad de Radom, en el centro de Polonia. La madre del menor explicó que lo había dejado bajo el cuidado de dos amigos, Adam B. y Mateusz S., mientras estaba en el trabajo. Uno de ellos supuestamente encerró al niño dentro de la lavadora, mientras que su compañero lo filmó y lo compartió en las redes sociales. En el video se podía escuchar la risa de un adulto mientras el menor lloraba.

La grabación provocó una ola de críticas entre los usuarios y fue eliminada de la Red. Posteriormente se supo que el niño no resultó herido, no obstante, la Fiscalía polaca abrió una investigación sobre el caso. Mateusz S., quien publicó el video en Internet, fue detenido, pero posteriormente liberado por las autoridades. Adam B., por su parte, puede enfrentar cargos por maltrato infantil.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los infantes se encuentran hospitalizados.

Bebés fueron apuñalados en una guardería de Nueva York

NUEVA YORK.- Tres bebés, todas niñas, y dos adultos, fueron apuñalados ayer en una casa …