Martes , febrero 19 2019
Inicio / Policiales / Encuentran camioneta utilizada para atentado

Encuentran camioneta utilizada para atentado

Los efectivos policiales del departamento de Amambay encontraron el rodado en el que supuestamente se desplazaron los sicarios. Foto: @LaUnionAM.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEDRO JUAN CABALLERO, Amambay.- La camioneta que aparentemente fue utilizada por los sicarios en el intento de asesinato del sobrino del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, fue encontrado.

Los efectivos policiales del departamento de Amambay encontraron el rodado en el que supuestamente se desplazaron los sicarios. El rodado fue totalmente incinerado. . El hecho ocurrió en la tarde del martes en Pedro Juan Caballero. En la ocasión resultaron heridos dos hermanos y fueron identificados como Carmelo Escobar y Edward Arturo Martínez. En el mismo rodado se encontraban Gerardo Escobar y Pedro Chimenes, alias “Pedrinho”, quienes resultaron ilesos. Este último es sobrino de Jarvis Chimenes y sería el objetivo de los atacantes.

Las balas también alcanzaron de refilón a una madre y a su hijo de 9 años, quienes estaban a bordo de un vehículo que circulaba por el lugar del tiroteo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El hecho ocurrió a las 8:00 aproximadamente de este martes en la vía pública del Km 19 Acaray de la ciudad de Minga Guazú. Foto: Gentileza.

Matan a un hombre en el Alto Paraná

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Un hombre fue asesinado cuando se desplazaba a bordo de su …