sábado , enero 25 2020
Inicio / Judiciales / Encuentran marihuana en vehículo de policía fallecido

Encuentran marihuana en vehículo de policía fallecido

CANINDEYÚ.- Este lunes un agente de la Policía Nacional sufrió un accidente de tránsito y al ser auxiliado por los bomberos voluntarios y la intervención de sus camaradas, se constató que estaba trasladando marihuana en su rodado.

Ocurrió en la zona de Yby Pytâ, departamento de Canindeyú. El uniformado perdió la vida y fue identificado como Gustavo Javier Acosta Díaz (27), suboficial segundo.

El agente se encontraba en su día libre al momento del hecho y presta servicio en Puente Kyha, departamento de Canidenyú. Aparentemente el uniformado perdió el control de su rodado y terminó volcando a un costado de la ruta.

Como consecuencia de las heridas sufridas, fue trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad de Curuguaty, donde finalmente se produjo su deceso, a raíz de un politraumatismo cráneo encefálico.

El vehículo en el que desplazaba el uniformado era de la marca Toyota tipo Premio con chapa OAC 920, que corresponde a un automóvil de la marca Chevrolet modelo GM/Astra, registrado a nombre de Eliel Cordeiro Istori.

Commentarios

comentarios

Mira también

Invitan al recorrido turístico y espiritual por Central y Cordillera

ASUNCIÓN.- El Circuito Mariano tendrá su recorrido turístico y espiritual, por iglesias y miradores de …