viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Judiciales / Encuentran marihuana en vehículo de policía fallecido

Encuentran marihuana en vehículo de policía fallecido

CANINDEYÚ.- Este lunes un agente de la Policía Nacional sufrió un accidente de tránsito y al ser auxiliado por los bomberos voluntarios y la intervención de sus camaradas, se constató que estaba trasladando marihuana en su rodado.

Ocurrió en la zona de Yby Pytâ, departamento de Canindeyú. El uniformado perdió la vida y fue identificado como Gustavo Javier Acosta Díaz (27), suboficial segundo.

El agente se encontraba en su día libre al momento del hecho y presta servicio en Puente Kyha, departamento de Canidenyú. Aparentemente el uniformado perdió el control de su rodado y terminó volcando a un costado de la ruta.

Como consecuencia de las heridas sufridas, fue trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad de Curuguaty, donde finalmente se produjo su deceso, a raíz de un politraumatismo cráneo encefálico.

El vehículo en el que desplazaba el uniformado era de la marca Toyota tipo Premio con chapa OAC 920, que corresponde a un automóvil de la marca Chevrolet modelo GM/Astra, registrado a nombre de Eliel Cordeiro Istori.

Commentarios

comentarios

Mira también

FBI en Paraguay: “Debe haber una explicación oficial”, dice el senador Richer. Duda de las intenciones de los EE. UU.

ASUNCIÓN. El senador Hugo Richer (Frente Guasu) dijo que son escasas las informaciones que se …