lunes , abril 22 2019
Inicio / Impreso / Encuentro Nacional acompañará pedido

Encuentro Nacional acompañará pedido

ASUNCIÓN.- La diputada del Encuentro Nacional, Kattya González, dijo que su colega Ulises Quintana puso a disposición todo lo referente a materia legal, lo cual será analizado por la Comisión de Asuntos Constitucionales. “Que no les quepa la menor duda de que vamos a hacer lo que tenemos que hacer en todos los casos”, aseguró.

Asimismo, indicó que también el caso del diputado Carlos Portillo será tomado con la debida seriedad.

La legisladora consideró que aún es prematuro hablar de “pérdida de investidura”, debido a que hasta el momento no cuentan con los antecedentes de la carpeta fiscal.

Sobre el caso del diputado (PLRA) Carlos Portillo, señaló que el pedido de pérdida de investidura también se puso a consideración de la Mesa Directiva y se  presentará el miércoles. “Estamos esperando a algunos compañeros que se comprometieron  a firmar el pedido de pérdida de investidura que están en el interior del país”, expresó.

“Hemos decidido desde la Comisión de Asuntos Constitucionales dar vía libre a todos los pedidos de desafuero, sea de quien sea. Y esa es una posición que ha sentado la Comisión de Asuntos Constitucionales no durante este período si no, nosotros ya heredamos”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El 3 de Febrero se pone a punto de la mano de Rivera

De cara al inicio de la Division Intermedia, el 3 de Febrero va ultimando los …