Inicio / Impreso / Enfermero fue ultimado a balazos en clínica privada

Enfermero fue ultimado a balazos en clínica privada

HORQUETA, Concepción.- Un enfermero fue asesinado por su propio compañero de trabajo dentro de una clínica privada de la ciudad de Horqueta, donde se encontraban trabajando. Víctima y victimario tuvieron un altercado que terminó en el homicidio. El crimen se registró el sábado último, a  las 23:00 horas aproximadamente. El hoy fallecido recibió disparos de un arma de fuego cal. 38.

La víctima recibió heridas en la cabeza, región occipital, lado derecho sin orificio de salida.  Una persona anónima llamó a la comisaría 3ª e informó sobre los disparos.

Cuando los intervinientes llegaron al sitio, la víctima recibía las primeras atenciones de parte del Dr. Sixto Barrios. Según testigos, el enfermero y el guardia estaban discutiendo y tras varios insultos, el seguridad sacó un arma de fuego y le disparó dos veces.

Tras cometer el hecho, el trabajador se fugó del lugar. Por la gravedad de su cuadro, el herido fue trasladado al Hospital del Trauma de Asunción, pero no resistió. A las 04:40 horas de ayer, los médicos confirmaron su deceso.

El fallecido fue identificado como Inocencio Serrano Cárdenas (42), domiciliado en la localidad de Espajín.  El autor es Basilio Melgarejo (62), quien tiene su vivienda en el barrio Las Mercedes de esta ciudad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a falsas religiosas que mantenían en régimen de servidumbre a una adolescente

La fiscal Vivian Coronel imputó a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre …