Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Salud / Enfermeros de Choré reciben capacitación sobre atención

Enfermeros de Choré reciben capacitación sobre atención

Está educación permanente llevada a cabo por la institución se extenderá hasta el viernes 13 de julio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN PEDRO.- Con el fin de fortalecer el desempeño profesional, basados en normas establecidas y orientadas al mejoramiento de la salud, la calidad de vida y protección de los usuarios, el Instituto Nacional de Educación Permanente en Enfermería y Obstetricia (INEPEO) realiza capacitaciones sobre el Proceso de Atención en Enfermería.

En la ocasión, los beneficiados son enfermeros y enfermeras del Centro de Salud de Choré y de las Unidades de Salud Familiar (USF) de Liberación, Kokueré, San Francisco entre otras.

Los temas abordados por las licenciadas en enfermería y obstetricia del INEPEO son: los Indicadores de Salud Regional, Atención Primaria de la Salud, Salud Familiar, Cuidado de Enfermería, Documentación y Registro de Enfermería, Orientación a la Práctica, entre otros.

Está educación permanente llevada a cabo por la institución se extenderá hasta el viernes 13 de julio, fecha en que los funcionarios recibirán la certificación por su participación.

Commentarios

comentarios

Mira también

En carnicerías, despensas y otros locales, se vendían irregularmente medicamentos sanitarios.

Detectan venta de remedios en comerciales no autorizados

Departamento de Canindeyú.- En carnicerías, despensas y otros locales, se vendían irregularmente medicamentos sanitarios. Esto …