Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Enfermiza postura de ABC y su brazo político

Enfermiza postura de ABC y su brazo político

Aldo Zuccolillo, dueño de ABC Color.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Hace tiempo que el diario de Aldo Zuccolillo se mete en campañas absurdas que luego no puede sostener. Para colmo, cada vez es más frecuente que las cosas no salgan como su gente espera, por lo que la frustración se siente en cada una de las páginas de ABC y es ampliamente compartida por sectores de la oposición que se han convertido en su brazo político.

El enfermizo odio que Zuccolillo tiene hacia el presidente Horacio Cartes, y que transmite a sus periodistas, ha llegado a límites intolerantes. Luego de la renuncia de Alicia Pucheta, ABC sabe que ha quedado allanado el camino para que el jefe de Estado deje el cargo y pueda jurar libremente como senador el próximo 1 de julio.

Esto ha hecho que, inmediatamente, iniciara una nueva campaña, esta vez para convencer a su brazo político, el sector más extremista de la oposición, para que haga lo imposible a fin de evitar que haya quórum en el momento en el que se deba tratar dicha renuncia. Lo cierto es que eso mismo ya intentaron hacer con la renuncia de Juan Afara a la Vicepresidencia, y no les salió la jugada, así que nadie sabe qué les hace pensar que ahora tendrán éxito.

Commentarios

comentarios

Mira también

El vertedero municipal ardió en llamas por una semana.

Afirman que existe contaminación en inmediaciones del vertedero

CIUDAD DEL ESTE.- Moradores del km 12 Monday sostienen que existe una contaminación extrema en …