Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Enfrentará juicio por golpear e intentar matar a su pareja

Enfrentará juicio por golpear e intentar matar a su pareja

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- La fiscal Lolia Zunilda Martínez formuló acusación contra A.M.R.J. (22) por violencia familiar, y requirió la elevación de la causa a juicio oral y público.

La agresión ocurrió el 17 de enero del 2018, a las 19:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora del referido municipio del Alto Paraná, siendo víctima su pareja.

Según los antecedentes, en la fecha y hora indicadas, víctima y victimario iniciaron una discusión en la casa, hasta que el hombre tomó del cuello a la mujer con la intención de asfixiarla, luego la abofeteó en reiteradas ocasiones, lanzándola contra la pared, provocándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

Seguidamente, la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde recibió la atención médica correspondiente. A su vez, el presunto agresor fue privado de su libertad, tras la denuncia radicada en su contra, y quedó a cargo del Ministerio Público. La representación pública le inició un proceso penal, hasta que ahora fue formalmente acusado y próximamente será llevado a juicio oral.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …