Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Impreso / Enjuician a hombre que abusó de niña de 7 años

Enjuician a hombre que abusó de niña de 7 años

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Julio César Yegros solicitó el juicio oral y público a un hombre que abusó sexualmente de una niña de 7 años de edad, debajo del puente Remanso, inmediaciones del Lago de la República de Ciudad del Este. Se trata de Denis Ramón Bobadilla, quien en su momento había raptado a la nena cuando la misma caminaba por el lugar.

Denis Ramón Bobadilla, acusado.
Denis Ramón Bobadilla, acusado.

El hecho ocurrió el 1 de mayo pasado.  La víctima declaró en la cámara Gessell como anticipo jurisdiccional de pruebas y sostuvo que en aquella ocasión iba caminando cuando le salió al paso el sujeto, le agarró del brazo y le obligó a caminar hasta el sitio mencionado. Allí sacó su genital y le mostró a la nena al tiempo de bajarle la ropa y manosearla en sus partes íntimas.

La menor contó con precisión todos los detalles de aquel suceso, con todas las características de su agresor que coincidió plenamente con los rasgos del hoy acusado. Aseguró que ella estaba asustada porque el hombre era feo,  pero a pesar de eso, la apretó contra él, miró hacia arriba y comenzó a manosearla, causándole dolor en sus partes íntimas.

Cuando quiso forzarla para practicarle sexo oral, la nenita cayó al suelo y fue vista por una mujer que pasaba por el lugar. Fue ésta última quien dio aviso a los efectivos policiales a través de una llamada al sistema 911. Intervinieron los uniformados de la comisaría 1ª San Agustín, quienes privaron de su libertad al procesado.

Ante la psicóloga, la afectada recordó que ella se puso mejor cuando vio que los policías le pusieron “una cosa de hierro, que era fuerte” por el brazo de Bobadilla, pues ya no podía soltarse para hacerle daño.

Commentarios

comentarios

Mira también

Es una de las frutas más consumidas en esta época del año.

Merma de producción de sandía y se anuncia escasez de melón en el Este

Las tormentas y granizadas ocasionaron una merma del 70% de la producción de sandía nacional. …