Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Política / Enmienda será tratada recién tras convención colorada

Enmienda será tratada recién tras convención colorada

Diputado Clemente Barrios (ANR).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Clemente Barrios, diputado y líder de la bancada “A” colorada en la Cámara Baja, refirió que el proyecto de enmienda constitucional para la reelección será tratado recién tras la convención de la ANR del sábado, pues allí recibirán “un mandato por parte del partido sobre la postura institucional con respecto a la reelección”, indicó.

Sobre las negociaciones y reuniones políticas que se dan en las últimas horas, con la intención de conseguir los votos para la aprobación de la figura de la enmienda constitucional sobre la reelección, el legislador sostuvo que la política es dinámica y los números pueden cambiar.

Al respecto de los 6 diputados colorados que están en contra del proyecto de enmienda, Barrios dijo que los oficialistas conversarán con ellos para buscar revertir su postura y asegurar de esa manera que el proyecto sea aprobado.

“Si votan contra la propuesta para la reelección le van a traicionar al Partido Colorado y tienen que ser sancionados, porque el Tribunal de Conducta de la ANR tiene facultades para actuar en estos casos”, enfatizó Barrios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sandra Quiñónez, fiscal general del Estado.

Sandra Quiñónez asegura que crimen de Lidia Meza no quedará impune

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, aseguró que el crimen de Lidia Meza Burgos, …