jueves , diciembre 12 2019
Inicio / Impreso / Entre despedidas y recepciones

Entre despedidas y recepciones

Familiares y amigos despidieron al futbolista. Foto: lanacion.com

Llegó Alvaro Pereira, se fue Sergio Díaz, Bonet está descartado. Pagarán un dineral para que jueguen Raúl Cáceres y Cecilio Domínguez. Pablo Velázquez irá al banco. En pocas palabras estas son las principales novedades de Cerro Porteño, que desarrollamos a continuación.Una intensa jornada aeroportuaria vivieron los directivos azulgranas y los periodistas. Entre la madrugada y la media mañana se produjeron sucesivamente la despedida de Sergio Díaz y el arribo del uruguayo Álvaro Pereira.

EMOCIÓN Y LÁGRIMAS

Acompañado por toda su familia que fue a despedirlo al aeropuerto, el “Chico” Díaz partió con destino a la Madre Patria, en un vuelo que decoló a las 3 de la madrugada de ayer, con destino a Madrid con escala en São Paulo. Díaz comenzará a partir de hoy una intensa jornada de pruebas y exámenes para salvar el protocolo habitual, en este tipo de contrataciones.

Según todos los informes, el mismísimo Zinedine Zidan se encargará de participar de las pruebas a las que será sometido el joven futbolista azulgrana. Incluso, el “míster” del Real Madrid si todo irá bien, lo admitirá para que empiece los trabajos de pretemporada con el plantel principal “merengue”.

LLEGÓ Y FIRMÓ

Álvaro Pereira llegó al país poco antes de las 9 de la mañana y fue recibido por los directivos azulgranas, quienes de inmediato se dirigieron a la oficina del presidente donde se acordaron los últimos detalles para la incorporación del futbolista, conocido como “Palito” Pereira. Su representante regresó a Buenos Aires, a fin de ultimar algunos detalles con Estudiantes de La Plata, dueño de su pase.

Pereira firmará un contrato a préstamo en Cerro Porteño por un año con opción a compra definitiva. Desde hoy se integra a los trabajos del plantel y conforme sea su condición física se resolverá si aparece ya contra Sol de América, o se lo reserva para la segunda fecha.

150 MILLONES

Cerro Porteño se verá obligado a pagar 150 millones de guaraníes si es que desea hacer jugar a los dos futbolistas de Sol de América, cuya propiedad comparten. Se trata de Raúl Cáceres, alistado para la plaza de lateral derecho ante la lesión que le impide jugar a Bonet. Esto cuesta 50 millones. Lo mismo pasa con Cecilio Domínguez, jugador irremplazable para Gustavo Morínigo, cuya presencia en el equipo le costará a los azulgranas 100 millones más.

La decisión ya fue tomada y el equipo anunciado para el sábado lo conformarán: Silva, Raúl Cáceres, Leonardo Cáceres, Junior Alonso y Hugo Aquino; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Derlis Meza Colli; Cecilio Domínguez, Julio Villalba y Luis Leal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …