lunes , abril 6 2020
Inicio / Impreso / Entre mañana y el domingo saldrán los 4 semifinalistas

Entre mañana y el domingo saldrán los 4 semifinalistas

El Olimpia de Cañada sigue en carrera. Tratará de sortear el último escollo del octogonal final para instalarse en la instancia del cuarto de final.

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú (Por: Néstor Ojeda M.).- Los cuatro encuentros deportivos  correspondientes a los octavos de final del campeonato sanjosiano, se jugarán entre mañana  y el domingo para completar a los semifinalistas del torneo.

Los juegos programados para mañana, que corresponden a la 3ra y última fecha del octogonal, son entre el 20 de Julio  de San Luis Mboity (ya clasificado) y el Capellán Benicio Britos  (eliminado) en forma anticipada. Este encuentro se jugará  en cancha neutral, del estadio “Alfirio Torres” del club 13 de Junio. El otro cotejo también para este día sábado será entre el Olimpia de Cañada vs. Atlético Independiente de Yhaca, en el estadio “Santiago Osorio” del Capellán Benicio Britos.

Para  el domingo,  el JDK Fútbol Club medirá fuerza con el 19 de Marzo, en el estadio “Silverio Franco” del Sportivo San José, y el bicampeón 13 Junio confrontará con el Sportivo San José en la cancha del Capellán Benicio Britos. Este compromiso será arbitrado por jueces de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). Los tres restantes encuentros serán dirigidos por árbitros de la 5ta. Región Deportiva y de la Liga Yhaguy (Cordillera).

Los partidos en la categoría juvenil arrancarán a las 13: 00 y en primera a las 15:00. En estos cuatro duelos presumen que se jugarán a estadio lleno por la importancia de los puntos en disputa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …