domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Nacionales / Entregan 1.000 becas a jóvenes de escasos recursos, en Misiones

Entregan 1.000 becas a jóvenes de escasos recursos, en Misiones

El acto se realizó en la Escuela San Ignacio de Loyola, de la ciudad de San Ignacio.

ASUNCIÓN.- Este sábado se realizó el primer desembolso de becas a 1.000 jóvenes de escasos recursos económicos del departamento de Misiones, además de botiquines de primeros auxilios para 11 instituciones educativas de la zona.

El acto se realizó en la Escuela San Ignacio de Loyola, de la ciudad de San Ignacio en el noveno departamento y contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y otras autoridades nacionales, locales y departamentales.

En la ocasión, el intendente de San Ignacio, Carlos Afara, destacó los beneficios que hoy entrega el Gobierno para diferentes zonas de la comunidad.

Mencionó además los diferentes proyectos en los cuales están trabajando con el Ejecutivo para mejorar la calidad de los pobladores, como los desagües fluviales y circunvalación de la ciudad.

Durante el acto, el Gobierno entregó 341 botiquines de primeros auxilios para 440 niños de 11 instituciones, así como 1.000 pupitres que forman parte de un lote de 2.000 para varias locales educativos.

Igualmente Yacyretá otorgó los recursos económicos en concepto de becas en el marco del primer desembolso que este año beneficia a 1.000 jóvenes de los diferentes distritos, siendo la inversión G. 2.000 millones de los G. 4.000 millones del total.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de Samura: “Solo cumplo mi trabajo y traigo a los reclusos”

ASUNCIÓN.- Los guardiacárceles Ángel Cuevas y José Gómez dieron su versión este sábado sobre la …