lunes , abril 6 2020
Inicio / Nacionales / Entregan 100 motocicletas al grupo Lince y 10 ambulancias a Salud

Entregan 100 motocicletas al grupo Lince y 10 ambulancias a Salud

Las motos que pasarán a formar parte del patrimonio de la Policía, fueron adquiridas a través de una Licitación Pública Nacional con una inversión de USD. 800.000.

ASUNCIÓN.- Con la finalidad de fortalecer la lucha frontal contra la criminalidad y potenciar el mejoramiento del sistema de salud, el Gobierno, a través de la Entidad Binacional Yacyretá, entregó 100 motocicletas al grupo Lince de la Policía Nacional y 10 ambulancias totalmente equipadas al Ministerio de Salud.

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, oficializó la entrega que tiene el propósito de dotar de las herramientas necesarias para la atención en áreas prioritarias como la salud y la seguridad de la población.

El Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá, entregó en la fecha unas 100 motocicletas al grupo policial de élite Lince, y 10 ambulancias totalmente equipadas al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, durante un acto celebrado en el Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL), ubicado en Luque.

Las motos que pasarán a formar parte del patrimonio de la Policía, fueron adquiridas a través de una Licitación Pública Nacional con una inversión de USD. 800.000.

Las ambulancias forman parte del acuerdo firmado entre la binacional y la cartera sanitaria para acompañar el fortalecimiento del sistema de salud en el país.

Además de las ambulancias entregadas en la fecha, la EBY asiste al Ministerio de Salud Pública con infraestructuras hospitalarias, equipamientos, insumos y medicamentos como parte de su compromiso social.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Jueza pide desafuero de la senadora Bajac y la diputada Medina

ASUNCIÓN.- La jueza Lici Sánchez comunicó este lunes a la Cámara de Diputados y al …