Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Salud / Entregan 8 nuevas ambulancias al IPS

Entregan 8 nuevas ambulancias al IPS

En una primera entrega, 8 nuevas ambulancias recepciona IPS. Foto: Pánfilo Leguizamón. lN
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En la mañana de este miércoles, el Instituto de Previsión Social (IPS) recibió 8 nuevas ambulancias. Anunciaron que es un adelanto de las 25 ambulancias que serán entregadas en diferentes momentos.

Durante la entrega, que se realizó en el Parque de la Salud, enfatizaron que teniendo en cuenta que el 60 % de los asegurados del instituto se encuentran en el área central, los mismos requieren de mayor servicio de ambulancias para traslado de pacientes de un centro especializado a otro dentro de la red sanitaria del IPS. Señalaron además que con la dotación de nuevos móviles se va a optimizar la operatividad en el servicio.

Así también, indicaron que las ambulancias además de estar bien equipadas con tecnología de punta, contarán con la póliza de seguro y mantenimiento a cargo de la empresa adjudicada.

Por su parte, el titular del IPS Armando Rodríguez, mencionó que quieren potenciar las clínicas periféricas y resaltó que falta una mejor gestión. “Tenemos buenos equipos y buenos funcionarios, pero hace falta una mejor gestión” aseguró.

Commentarios

comentarios

Mira también

La donación de órganos permite dar vida a otras personas.

En la última semana se realizaron 12 trasplantes

ASUNCIÓN.- El director del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), doctor Gustavo Melgarejo, expresó …