lunes , junio 17 2019
Inicio / Nacionales / Entregan certificados a 80 personas con discapacidad

Entregan certificados a 80 personas con discapacidad

En la víspera, se llevó adelante el acto de entrega de certificados a 80 personas con discapacidad y familiares.

ASUNCIÓN.- En la víspera, se llevó adelante el acto de entrega de certificados a 80 personas con discapacidad y familiares, quienes concluyeron con éxito los cursos de capacitación en distintos rubros, mediante un convenio entre el Sinafocal y la Fundación Saraki.

De la ceremonia de entrega de certificados, participaron el Titular del Sinafocal, Alfredo Mongelós, quien estuvo acompañado de la Pdta. de la Fundación Saraki, Lic. María José Cabezudo. Se contó igualmente con la importante presencia del Viceministro de Empleo, Daniel Sánchez.

La Pdta. de la Fundación Saraki, Lic. María José Cabezudo se refirió a la entrega, agradeciendo primeramente a las instituciones del Estado, Ministerio de Trabajo y el Sinafocal por el apoyo constante en estas iniciativas de apoyo a las personas con discapacidad.

A su turno, el Titular del Sinafocal expresó su contento por todo el trabajo que se está realizando en pos de beneficiar a todos los/las ciudadanos/as que quieran capacitarse.

Por último, el Viceministro de Empleo, Daniel Sánchez habló sobre la importancia de estos eventos dando oportunidades reales a las personas con discapacidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Día fresco a cálido con bajas probabilidades de lluvias

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología pronostica para el día de hoy un día fresco a …