viernes , octubre 18 2019
Inicio / Nacionales / Entregan certificados y kits de herramientas a conscriptos

Entregan certificados y kits de herramientas a conscriptos

De los 54 beneficiarios de la capacitación, 28 se formaron en la especialidad de Refrigeración Básica y otros 26 en el curso de Fontanería.

ASUNCIÓN.- El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), entregó certificados y kits de herramientas a 54 conscriptos quienes fueron formados gratuitamente en los cursos de Refrigeración Básica y Fontanería.

La ceremonia se realizó en la mañana de este miércoles en el Comando de Ingeniería del Ejército – COMINGE.

Durante el acto, el Comandante de la Escuela de Ingeniería, el Tte. Coronel Adolfo Luis Fleitas Ramírez, expresó “Es un honor dirigirme a los nuevos egresados quienes culminaron los cursos con la acertada decisión solicitada al SINAFOCAL. Se dio cumplimiento en forma excelente y celebramos con ellos la culminación donde entregamos a las Fuerzas Armadas, también a los amigos de la Policía Nacional y a la Sociedad en general a través de estos cursos, personales con herramientas para que puedan desenvolverse en el ambiente laboral civil y dentro de nuestras unidades”, señaló.

Por su parte, el titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Javier Mongelós, felicitó a los beneficiarios por haber culminado sus capacitaciones.

En la oportunidad, cada uno de los participantes del curso de Refrigeración Básica recibieron una caja de herramientas que contiene: 1 taladro, 1 cinta métrica y aisladora, 3 pinzas, 2 destornilladores, 1 busca polo, 1 manómetro.

En tanto que, a los nuevos Fontaneros se les entregó una caja de herramientas con los siguientes artículos: 1 juego de terrajas, 1 llave de caño, 1 pinza de presión, 1 prensa portátil, 1 arco y sierra de metal, 2 destornilladores, 1 cinta métrica y teflón, 1 adhesivo plástico para grifería.

De los 54 beneficiarios de la capacitación, 28 se formaron en la especialidad de Refrigeración Básica y otros 26 en el curso de Fontanería.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reglas del “juego” para competir por cargo vacante para ministro de la Corte

ASUNCIÓN. El Consejo de la Magistratura aprobó las modificaciones al reglamento que establece el Proceso …