Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Nacionales / Entregan contratos de inmuebles a familias de Oviedo

Entregan contratos de inmuebles a familias de Oviedo

Las familias se mostraron contentas por los contratos firmados.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ.- El Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), a través del programa Tekoha, entregó contratos de inmuebles a unas 133 familias del distrito de Coronel Oviedo.

Unos 72 contratos fueron entregados a familias del territorio social Universitario y 61 contratos a familias de los Territorios Sociales 20 de julio, 6 de enero, 8 de diciembre, Caraguataymí, Laguna Peralta, Laguna Piri II, Mburucuyá, Niño Jesús A, Niño Jesús B, San Blas, todos del distrito de Cnel. Oviedo.

El acto de firma y entrega fue presidido por el titular del Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), Mario Varela, quien estuvo acompañado del gobernador del departamento de Caaguazú, Alejo Ríos Medina, el diputado Edgar Espínola, representantes y funcionarios del gobierno local y municipal, y el director del Programa Tekoha, Antonio Boselli.

El gobernador de Caaguazú, Alejo Ríos Medina, saludo a los presentes y enfatizó la tarea que cumple el ministro Mario Varela, el aporte a través del Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), al asentamiento Universitario es una manera en que compatriotas acceden a la tierra propia, lo que posibilitará también que puedan contar con una vivienda propia, expresó.

Finalmente, el ministro del (MDS), Mario Varela, manifestó que los participantes que hoy reciben sus contratos de compraventa se suman a las familias que ya han sido censadas en los territorios sociales.

Commentarios

comentarios

Mira también

La iniciativa es implementada por la dirección del centro y consiste en el desarrollo de un modelo sociocomunitario.

Adolescentes fabricaron mesas y bancos para comedor comunitario

AMAMBAY.- En el marco del proyecto denominado “Dejando huellas positivas con miras a la reinserción …