lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / Entregan indemnización a 81 familias que ocupaban franja de las rutas II y VII

Entregan indemnización a 81 familias que ocupaban franja de las rutas II y VII

Ayer, durante la entrega de los cheques a los beneficiarios de la indemnización.

ASUNCIÓN.- Un total de 81 familias que ocupaban la franja de obras del proyecto de duplicación de las rutas II y VII, en la zona del departamento de Caaguazú, recibieron indemnizaciones que ronda los 2.557 millones de guaraníes.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que los beneficiarios de esta compensación económica corresponden a los tramos 3, 4 y 5: siendo 57 de Caaguazú, 19 de Coronel de Oviedo y 5 de San José de los Arroyos; lo que representa un total de 75% de la franja liberada y un total de 2.557.385.600 guaraníes desembolsados.

El acto de entrega de los cheques se realizó ayer, en la municipalidad de Caaguazú. Estuvo presente el ministro Arnoldo Wiens, conjuntamente con autoridades de la comuna.

“Es importante apostar por el progreso, por la Patria, poniendo muchas veces en primer lugar el interés general por sobre el particular, pero sin descuidar la parte humana ni las necesidades de cada una de las personas y luchar para que todos tengan un mejor bienestar para sus familias a partir de estas obras que se están realizando”, manifestó Wiens.

Igualmente participaron de la actividad, responsables de la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE), así como de la Dirección de Bienes Inmobiliarios de esta cartera de Estado.

Aclaró que el grupo de beneficiarios lo conforman principalmente vendedores apostados sobre la franja de dominio que optaron por la indemnización correspondiente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …