lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Política / Entregan polideportivo a la Municipalidad de CDE

Entregan polideportivo a la Municipalidad de CDE

El gobernador del departamento del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y el intendente de la comuna esteña, Miguel Prieto, estrechan las manos. Foto: Captura de video de Miguel Prieto.

CIUDAD DEL ESTE.- El gobernador del departamento del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, entregó este lunes el manojo de llaves del polideportivo municipal de Ciudad del Este al intendente de la comuna esteña, Miguel Prieto.

El acto se llevó a cabo en el referido recinto que lleva la denominación de Complejo deportivo del Este Don Carlos Barreto Sarubbi, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. En la ocasión, se dio lectura a la resolución por la cual se hace entrega de dicho recinto a la comuna esteña. González Vaesken manifestó que van a construir 10 oficinas con baños, para las instituciones deportivas. Posteriormente hizo entrega del manojo de llaves. Luego, ambas autoridades recorrieron las instalaciones y al ingresar en los sanitarios se percataron que faltaba canillas, que aparentemente fueron robadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Productores reiteran rechazo a designación de Friedmann y por el momento no habrá tractorazo

ASUNCIÓN.- Los integrantes de la Coordinadora Agrícola del Paraguay se reunieron este sábado en la …