Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Nacionales / Entregan tarjetas de débito a familias de San Estanislao

Entregan tarjetas de débito a familias de San Estanislao

En el distrito de San Estanislao el Programa cuenta actualmente con 1.795 familias incorporadas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN PEDRO.- El Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), cierra la semana con la entrega de 386 tarjetas de Débito a familias de San Estanislao. 

A partir de la fecha los participantes acceden a una modalidad de pago que facilitará la efectivisación de las transferencias brindándoles además comodidad, seguridad y eficacia a la hora de recibir y utilizar su dinero.

El pago electrónico es una herramienta que apunta potenciar también la economía local, inyectando un importante flujo monetario en los distritos y departamentos del país.

El Estado protege en este departamento a 20.439 familias con un desembolso bimestral de 7.679.210.000 guaraníes. En el distrito de San Estanislao el Programa cuenta actualmente con 1.795 familias incorporadas que representan una inversión económica bimestral de 708.280.000 guaraníes.

Del acto de entrega de tarjetas participaron el director del Programa Tekoporã, Prof. Antoliano Cohene, el director del Programa Tenonderã, Médico Veterinario, Javier Ramoa, la jefa de Atención Ciudadana, (CAC), María Inés Carreras y funcionarios/as del CAC.

Las tarjetas del MDS/BNF, están vinculadas a una cuenta básica de Ahorro del Banco Nacional de Fomento, (BNF), las mismas pueden utilizarse para compra, retiro de efectivo y consulta de saldo en todos los comercios adheridos a la red de Dinelco e Infonet de todo el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los funcionarios anunciaron el levantamiento de la huelga. Foto Radio 1000.

Funcionarios del Hospital de Clínicas levantan huelga

ASUNCIÓN.- Este martes, los funcionarios del Hospital de Clínicas anunciaron el levantamiento de la huelga …