Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Entregaron donaciones a damnificados de Ñeembucú

Entregaron donaciones a damnificados de Ñeembucú

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PILAR, Dpto. de Ñeembucú.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), entregó alimentos no perecederos y prendas de vestir, en el distrito de Desmochado, zona afectada por las intensas lluvias registradas durante los meses pasados.

La entrega se hizo a través de la Dirección de Recursos Humanos del MOPC, en el marco de la campaña denominada “Juntos se Puede” y como parte del programa “Un día en tu distrito”.

A principios del mes de julio, un equipo de trabajo integrado por funcionarios de la Dirección de Recursos Humanos de la institución, se trasladó hasta el Sur del país, específicamente en Desmochado, con el fin de entregar las donaciones recepcionadas durante la realización de esta iniciativa.

Los alimentos no perecederos como así también prendas de vestir  para todas las edades (desde bebes hasta adultos), fueron donados por los funcionarios del MOPC, para ayudar a los compatriotas damnificados del departamento, quienes se encuentran pasando momentos difíciles a raíz de las inundaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …