Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Impreso / Envían más de 8.500 kilos de víveres a indígenas de Presidente Hayes

Envían más de 8.500 kilos de víveres a indígenas de Presidente Hayes

Los alimentos fueron distribuidos a la comunidad indígena Karajá Vuelta. (Foto Ilustración).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLA HAYES, Pdte. Hayes.- Dando cumplimiento a una medida de protección emanada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), un equipo operativo de la Dirección General de Administración de Emergencias de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), entregó este miércoles un total de 8.592 kg de víveres y 100 carpas plásticas a 89 familias de la comunidad indígena Karajá Vuelta, ubicada en Puerto Pinasco.

El martes, un equipo operativo de la Secretaría se trasladó hasta el distrito de Concepción en un camión de gran porte, cargado con más de 8.500 kilogramos de alimentos, que fueron embarcados y enviados por agua hasta la localidad de Puerto Pinasco, acción que se desarrolla de forma periódica.

Con esta asistencia se beneficiaron 89 familias, que recibieron dos kits de alimentos de 48 kg cada una, totalizando 179 kits de víveres. Los insumos entregados por familia en esta ocasión son aceite, arroz, azúcar, harina, fideo, yerba, poroto, panificados, maní, carne conservada, jabón y sal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una gran variedad de técnicas y estilos se pueden apreciar en la muestra “Imaginarios”.

Artistas paraguayos exhiben sus obras en Buenos Aires

BUENOS AIRES.- Unos 33 artistas paraguayos exponen sus obras en la capital de Argentina, como …