Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Policiales / “Epi es el que le lleva dinero al grupo de Abel y compañía”

“Epi es el que le lleva dinero al grupo de Abel y compañía”

La abogada Laura Casuso, cuando dio una conferencia de prensa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- “Epi es el que le lleva dinero al grupo de Abel y compañía”, es una de las frases que se escucha en un audio de la abogada asesinada, Laura Casuso.

En el audio publicado a través de una emisora capitalina, se escucha que Casuso dice, “Vos sabés que nosotros somos de hablar claro, de frente, ojo, en el ojo. Decimos las cosas tal y como son. Ahora, qué es lo que pasa, ustedes entre que se van, que vienen, que dan vuelta, que investigan, que hacen que otros se enteren, se pudre todo, ¡se pudre todo!”.

Cuenta que estuvo con ella la exmujer de Jorge Rafaat, quien fue  asesinado en junio de 2016. Manifestó que la mujer le dijo que “No sé dónde se fueron a llevar el monitor, pero desde una tablet, Minotauro está controlando toda, toda, toda la ciudad, desde una Tablet”. Minotauro es Sergio de Arruda Quintiliano Neto, considerado nuevo capo de la frontera con Brasil.

Además, refiere, “Y otra cosa, me dio el nombre y el apellido, me dijo Epi (Epifanio) Barreto, que es el de Inteligencia, habla directamente, directamente con Minotauro. Si ustedes están podridos desde la cabeza, y Epi es el que le lleva dinero al grupo de Abel (posiblemente se refirió del comisario Abel Cañete, director general de Investigación Criminal de la Policía) y compañía, entonces están todos locos. No se puede hacer absolutamente nada así trabajando así”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aplican 7 años de prisión a un hombre acusado por abuso sexual en niños

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre acusado de someter sexualmente durante varios años a su hijastra …