sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Deportes / Épica remontada de Bélgica para un gran festejo

Épica remontada de Bélgica para un gran festejo

Bélgica consiguió este lunes una gran remontada ante Japón, ya que después de estar perdiendo 2-0, terminó ganando 3-2 .

ROSTOV, Rusia.– Bélgica consiguió este lunes una gran remontada ante Japón, ya que después de estar perdiendo 2-0, terminó ganando 3-2 para anotarse en los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. El estadio Rostov Arena fue el escenario del compromiso.

El conjunto japonés estaba ganando 2-0 con las anotaciones de Genki Haraguchi (48 minutos) y Takashi Inui (52’), pero no supo sostener esa ventaja y fue cediendo de apoco en el partido. Tal es así que el cuadro belga descontó por intermedio de Jan Vertonghen, a los 69’, y empató gracias a la anotación de Marouane Fellaini. Ya en la agonía del partido, pudo liquidar el expediente a favor, a través de nacer Chadli (94). Luego de que el árbitro indicó la finalización del cotejo, se desató la alegría en el campamento belga.

El equipo ganador enfrentará a Brasil en los cuartos de final, el próximo 6 de julio. En tanto, los orientales quedaron eliminados y regresarán a su país.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Jugador de vóley de selección francesa, detenido en Brasil por tocarle la nalga a una mujer

BELO HORIZONTE. Una fuerte noticia sacudió al mundo del vóley. El jugador de la selección …