Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Deportes / Equipo paraguayo suma sus primeras medallas en Juegos Odesur

Equipo paraguayo suma sus primeras medallas en Juegos Odesur

Las primeras medallas llegaron con las pruebas de natación. Foto: Comité Olimpico Paraguayo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BOLIVIA.- En los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, que iniciaron este sábado, la delegación paraguaya sumó sus primeras cuatro medallas.

Las primeras medallas llegaron con las pruebas de natación, donde Renato Prono llevó la de plata en 100 metros pecho, Matías López lo hizo en 200 metros espalda y Benjamín Hockin llevó la de bronce en 200 mts. libre.

Este lunes se sumó la cuarta presea al medallero nacional con un nuevo bronce, esta vez para el remero Arturo Rivarola en Par de Remos Cortos (M1X).

En otros resultados del inicio de los Juegos: la selección de Baloncesto Femenino cayó 68-62 ante Colombia. En Hándbol Femenino se obtuvo una derrota contra Brasil de 32 a 16, y la de Fútbol Femenino debutó con un triunfo 2-0 sobre Ecuador.

En Fútsal Masculino: victoria sobre Panamá por 5-2; Rugby Seven Femenino: derrotas ante Argentina (0-38) y Brasil (12-42); Rugby Seven Masculino: Derrotas ante Argentina (5-35) y ante Chile (0-40).

En las disciplinas individuales los resultados fueron los siguientes: En la prueba de Ciclismo Contrareloj Araceli Galeano y Víctor Grange finalizaron 9nos, cada uno en su rama. En las pruebas de Esgrima, Macarena Sapena terminó en el puesto 14 mientras que Minerva Ravi finalizó 16ta. Ambas en la prueba Florete Femenino. En Sable Masculino, Pablo Martínez quedó 13º.

Commentarios

comentarios

Mira también

Según el departamento de Árbitros, el gol de Néstor Camacho en el clásico no fue en offside.

Gol de Camacho en el clásico fue lícito y correcta la adición del minuto, dicen

ASUNCIÓN.- El director de Árbitros, Amelio Andino, convocó ayer a una conferencia de prensa en …