miércoles , julio 24 2019
Inicio / Impreso / Equipo de Zulma apoyará a “Teddy”

Equipo de Zulma apoyará a “Teddy”

CIUDAD DEL ESTE.– Equipo Joven, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), que a nivel local tiene como referencia a la senadora Zulma Gómez, apoyará la candidatura a intendente de Ciudad del Este del concejal Teodoro “Teddy” Mercado. Así lo anunció ayer el senador Dionisio Amarrilla, del citado movimiento. La reunión para el acuerdo se realizó ayer, en la casa de la citada legisladora, en la capital del décimo departamento.

“En CDE en la casa de Zulma acabamos los 9 Senadores del G-9 de terminar reunión con Teddy  Mercado. Por la Unidad del Partido y hasta la Victoria Final (sic)”, publicó Amarrilla en su Twitter.

Horas antes, el apoderado del movimiento a nivel local, Leongino Viana, ya anunciaba la posibilidad de acuerdo. Incluso mencionó que estarían buscando una negociación con el candidato independiente, Miguel Prieto, pero en torno a la candidatura de Mercado.

Sin embargo, Prieto no tendría intenciones de declinar su postulación, convencido de que tiene el respaldo popular. Pero quiere el apoyo de “Teddy”, que aglutina a los liberales, el segundo partido con más afiliados.

De no existir acuerdo, la oposición iría dividida a estas elecciones, lo que restaría su posibilidad de triunfo. Entretanto, Colorado Añetete sigue dilando la designación de su candidato.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cámara Alta convoca a ministros, comandante de la Policía y fiscal general del Estado

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores aprobó este martes la convocatoria a varios ministros del Gabinete …