lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Nacionales / “Es sobre nosotros (también)” con última función

“Es sobre nosotros (también)” con última función

La última función será este martes 30 de julio a las 20.30 horas.

ASUNCIÓN.- La obra teatral “Es sobre nosotros (también)” se presenta este martes en última función tras una exitosa temporada dentro del ciclo Manzana Abierta.

La última función será este martes 30 de julio a las 20.30 horas en la Sala García Lorca del Centro Cultural Manzana de la Rivera. La entrada tienen un costo de 35.000 anticipadas y Gs. 50.000 el día de la función, para reservas contactarse al 0986 526 128.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

El ciclo Manzana Abierta es un programa que lleva la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera; los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.

SOBRE LA OBRA

“Es sobre nosotros (también)”, es una creación inédita de la compañía de teatro La Posdramática, creada y dirigida por David Amado Cañete, una obra donde un estudiante de teatro experimental desea hacer una obra de teatro, en ella desea hablar de la vida de Cástulo Vera Báez, un joven paraguayo que despareció en 1977 en extrañas circunstancias durante la dictadura Stronista.

La Posdramática es un proyecto teatral experimental, es un grupo conformado por estudiantes de teatro experimental que busca realizar piezas teatrales y de performance inéditas, llegando a los resultados finales y alguna dramaturgia final mediante el proceso de investigación y experimentación. La Posdramática se crea en el 2017, sus trabajos están caracterizados por su inclinación hacia corrientes teatrales pos dramáticas que en cuyas piezas se nota una ruptura de la estructura aristotélica del teatro convencional.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Hay mucho malestar, el descontento es grande”

ASUNCIÓN. Continúa el malestar en el sector productivo por el nombramiento de Rodolfo Friedmann al …