sábado , junio 15 2019
Inicio / Impreso / “Es un disparatero”

“Es un disparatero”

Silvio Ovelar.

ASUNCIÓN.- El presidente del Senado, Silvio Ovelar, calificó a su colega Víctor Ríos como un disparatero por haber propuesto equiparar (por debajo) la dieta de los legisladores con el salario que perciben los docentes, y agregó que la competencia entre senadores y diputados, para ver quién es más populista, es muy fuerte.

Además, recordó que Ríos figura como rector de la Universidad Nacional de Pilar, a pesar de que siempre está en el Senado. “Hay una cuestión más grave. Víctor Ríos tendría que renunciar a su condición de rector de una universidad nacional; es bueno ser populista y querer agradar a las personas. Él es senador y rector de la Universidad Nacional de Pilar. ¿En qué momento cumple sus tareas como rector? Yo lo veo todos los días acá”, acusó.

El planteamiento del liberal no solo es absurdo por resultar inaplicable, sino que deja mal parada a la clase política, ya que la reacción lógica es rechazar la idea, lo que hace que la ciudadanía tenga la visión de que los legisladores no quieren renunciar a sus privilegios. Esto lo analizó el presidente del Senado y el Congreso, quien pidió a sus colegas que sean más sensatos en sus propuestas y que analicen cómo mejorar la imagen que proyecta el Parlamento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …