martes , febrero 25 2020
Inicio / Impreso / Escobar firma hoy por el Cruz Azul

Escobar firma hoy por el Cruz Azul

Juan Escobar llegó a México para firmar su conformidad con el Cruz Azul. (Foto Gentileza)

Apenas terminado el cotejo internacional contra Honduras, en Ciudad del Este, la delegación paraguaya regresó a la capital y poco después, Juan Escobar abordaba el vuelo que lo condujo a México, donde se encuentra actualmente para finiquitar su incorporación al Cruz Azul.

ASUNCIÓN.- El futbolista de Cerro Porteño obtuvo un permiso de 48 horas para arreglar su vinculación con la “Máquina Cementera”. El contrato que suscribirá es por 5 años con una remuneración de unos 75.000 dólares mensuales, totalizando algo menos que cinco millones en el tiempo estipulado.

Además el club abonará el 20 por ciento del importe que le corresponde pagar por ley a Cerro Porteño, cifra que ronda otro millón de dólares adicionales. Regresará mañana y se sumará al grupo que el domingo enfrentará a Guatemala, en la despedida de la Albirroja.

Muchos periodistas estuvieron presentes en el aeropuerto, esperando el arribo de Escobar. El fichaje del paraguayo al Cruz Azul generó mucha expectativa.

A LA ESPERA DE RUSSO

Una agencia argentina de noticias anunciaba ayer en su página oficial que Migue Ángel Russo ya fue confirmado como futuro director técnico de Cerro Porteño, señalaba que el entrenador corroboró la información desde su casa, en la ciudad de Rosario, donde fija residencia.

La llegada del DT se dilataba, pero personas vinculadas al cuadro de Barrio Obrero señalaban que la presencia del nuevo DT en nuestro país era inminente. Roberto Nanni viajó a Buenos Aires para finiquitar el contrato. Hasta que llegue el nuevo DT, m no habrá nuevas gestiones para futuros refuerzos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …