Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Deportes / El Escobero logró su primera victoria en el certamen

El Escobero logró su primera victoria en el certamen

Deportivo Capiatá logró su primera victoria en el campeonato, y fue a costa del 3 de Febrero. (Foto APF)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAPIATÁ.- En la continuidad de la cuarta fecha del torneo Clausura, el Deportivo Capiatá recibió la visita del 3 de Febrero en el Erico Galeano. Compromiso donde el local arrancó perdiendo, pero que después dio vuelta al marcador 2-1 para quedarse con la victoria, cosechando así sus primeros  tres puntos en casa.

El 3 de Febrero fue quien abrió el marcador en el minuto 22’, por intermedio de Leonardo Villagra. Tras el primer tanto, el local contó con algunas acciones para emparejar nuevamente la acción, pero se fue el primer tiempo con la victoria parcial de la visita.

En la complementaria, el 3 de Febrero entró como para aguantar el resultado, pero no pudo, porque Capiatá llegó al gol de la igualdad por intermedio de Guido Di Vanni en el minuto 64’ de juego.

Y dos minutos después, el zaguero brasileño Rómulo Da Silva, realizó una gran jugada por izquierda y su pase al medio fue aprovechado por Santiago Salcedo, que con remate colocado marcó el segundo tanto para el escobero.

Con el tanto del triunfo, Salcedo queda a 4 goles de Rodrigo López, quien ostenta la marca de máximo goleador del fútbol paraguayo (127).

El Deportivo Capiatá logró su primer triunfo en el Clausura, tiene cinco unidades y ahora se enfoca en Olimpia. El 3 de Febrero hiló su segunda derrota, cuenta con cuatro puntos, sigue complicado con el descenso y su próximo adversario será Cerro Porteño.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …