María Esther Roa y su grupo participaron de la audiencia del caso “mecánico de oro” e incidentaron en el Poder Judicial.
Inicio / Impreso / “Escrachadores” atropellan sede del Poder Judicial

“Escrachadores” atropellan sede del Poder Judicial

Siguiendo la agenda de la familia Zuccolillo, la abogada María Esther Roa protagonizó incidentes en el Palacio de Justicia, donde debía llevarse a cabo una audiencia por el caso conocido como “mecánico de oro”, como parte de su campaña contra el senador colorado Víctor Bogado, quien tiene dos demandas radicadas en contra del diario ABC color desde hace más de dos años.

ASUNCIÓN.- El problema de la gente que, sin estar preparada, considera que tiene éxito en un emprendimiento determinado, es que se le pueden subir los humos a la cabeza. Más allá de las luchas y las intenciones de un importante sector de la ciudadanía, que está harta de la corrupción y la impunidad, es obvio que los más barullentos son los “escrachadores”, que presumen que la renuncia de Óscar González Daher es mérito suyo, y que, en realidad, no hacen otra cosa que seguir la agenda que les marca la familia Zuccolillo desde las páginas del diario ABC.

Como el matutino ya decidió que el próximo en caer será el senador colorado Víctor Bogado, con quien el fallecido Aldo Zuccolillo mantenía una guerra intensa desde hace varios años, resulta que los “escrachadores”, que no son más que fieles y obedientes escuderos, llegaron ayer hasta el Palacio de Justicia, donde debía realizarse la audiencia preliminar de Miguel Ángel Carballo, conocido como el “mecánico de oro”.

¿Por qué decidieron escrachar a Carballo? No es porque, siendo mecánico, se haya enriquecido de manera inexplicable, sino porque se presume que es testaferro del senador Bogado, la piedra en el zapato de los Zuccolillo, y no porque esto se enmarca en su lucha contra la corrupción, sino porque el legislador colorado le cortó el chorro al occiso cuando era presidente de la Conatel.

Desde entonces se inició una guerra sin cuartel y Bogado tiene 2 demandas pendientes en contra del diario, desde hace más de dos años, sin que haya definición hasta ahora.

A la cabeza de los “escrachadores” estaba la abogada Esther Roa, quien se presentó como la coordinadora de su gremio aunque los incidentes provocados por su grupo molestaron bastante a los profesionales del foro que se encontraran trabajando en el Palacio de Justicia.

Pero esto poco les interesó a Roa y sus seguidores, quienes, siguiendo al pie de la letra el libreto que les pasó ABC, discutieron a voces con los defensores de Carballo, convirtiéndose de una vez en fiscales y jueces de la vida y hacienda de cualquier persona, siempre y cuando se sospeche que pueda estar detrás alguien a quien la “familia” se las tenga jurada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …