Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Escrachadores selectivos no tienen una hoja de ruta

Escrachadores selectivos no tienen una hoja de ruta

Grupo de indignados contra el senador Óscar González Daher.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los “escrachadores selectivos” anuncian manifestación en frente de los hoteles de los invitados para el 15 de agosto. Esto lo afirmó Liz Rodríguez, vocera de los indignados o “eschachadores” selectivos. Además, dio a entender que no tienen una estrategia determinada para las actividades que desarrollan, que todo es por sorpresa o por sorteo.

Afirmó que tenían planeado indignarse hasta la renuncia de Óscar González Daher, y que para eso fijaron como fecha tope el 15 de agosto, pero como todavía no lograron este objetivo, seguirán. Además, la vocera dijo que se pondrán frente a los hoteles dónde estarán instalados los invitados internacionales.

Por otro lado, dio a entender que no tienen una estrategia definida y que están actuando improvisadamente. “Nosotros vamos a tomar las medidas que creamos conveniente, así como OGD está tomando medidas a su antojo, también nosotros lo haremos”, expresó. Y de esto se podría concluir que están tomando decisiones según se les antoja o como les dictan sus mandaderos, que en su mayoría, o responden a ciertos medios de prensa o a políticos igual o más corruptos que el objetivo de los “escrachadores”.

Y como para terminar su “sincericidio”, Liz Rodríguez dijo, “nosotros estamos planeando miles de cosas, todo es por sorpresa, por sorteo”. Esto debe ser una tomadura de pelo para todo ciudadano serio de este país. La corrupción no puede ser combatida seleccionando  albos al azar, sino que se necesita limpiar primero el país de corruptos, del color que sean, y posteriormente fortalecer la institucionalidad, única garantía de que se mantendrá en el tiempo lo que se logre durante este proceso. Sin embargo, es evidente que los “escrachadores selectivos” no cuentan ni siquiera con una estrategia clara, lo cual hace pensar que están siendo manipulados por algún sector político o empresarial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …