Inicio / Impreso / Escrachan para imponer sus ideas

Escrachan para imponer sus ideas

ASUNCIÓN.- Continúan los escraches protagonizados por sectores ciudadanos claramente manipulados por los antienmienda, comandados por Efraín Alegre y los senadores del “grupete”. Atacaron a una ministra de la Corte, a un legislador cartista y planean hacer lo mismo en el domicilio de la jueza que rechazó el amparo en contra del proyecto de enmienda constitucional.

Cuando alguien pretende imponer sus ideas, aunque no tenga la razón, necesita recurrir a la violencia para lograrlo. Y es justamente esto lo que están haciendo sectores de la sociedad, manipulados por una clase política intransigente y extremista, que busca salirse con la suya a pesar de representar a la minoría.

Todo aquel que se opone a las intenciones del “grupete” de disidentes y sectores de la oposición liderados por Efraín Alegre y Rafael Filizzola, son víctimas de los desmanes de quienes se dejan manipular por estos y por la feroz campaña de incitación a la violencia que emprenden los diarios ABC y Última Hora.

Colorados que responden a Mario Abdo Benítez atacaron el domicilio de la ministra de la Corte Myriam Peña, quien primero se inhibió de la acción de inconstitucionalidad planteada por la disidencia y sectores de la oposición en contra de la modificación del reglamento interno del Senado, aunque luego revió su postura y volvió a entender en la causa.

Según estos personajes, su cambio de postura se debió a la presión que recibió del presidente Horacio Cartes, aunque no hay ningún indicio que lo demuestre, pero esto bastó para que los “marioabdistas” lleguen a la casa de la ministra y la escrachen.

También fueron víctimas de los escraches el diputado Julio Ríos y el senador Óscar González Daher, ambos colorados oficialistas, que están a favor de la enmienda. En el caso del senador, un grupo de jóvenes de un movimiento denominado “Luque, te queremos limpia” que utilizaron las redes sociales para autoconvocarse frente a su domicilio.

Ahora pretenden llegar hasta el domicilio de la jueza Rosa González, quien rechazó el amparo constitucional presentado por el “grupete” encabezado por el titular del Senado, Robert Acevedo en contra del proyecto de enmienda, con lo que la Cámara de Diputados quedó legalmente habilitada para considerarlo.

Y la cosa no parará allí, ya que Alegre anunció por todos los medios que seguirán los escraches y afectarán a los integrantes de cualquier institución que se oponga a sus deseos, ya sea el Tribunal Electoral o la Corte Suprema de Justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aprehenden a un sujeto que habría abusado de su hijo de 7 años

Agentes policiales aprehendieron a un sujeto, sindicado de haber abusado sexualmente de su hijo de …