Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Escribana Mayor dice que ABC Color falta a la verdad

Escribana Mayor dice que ABC Color falta a la verdad

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La escribana mayor de Gobierno, Marta Narvaja Ramírez, dijo que el diario ABC Color manipuló las informaciones que se relacionan a ella y su hijo sobre un supuesto millonario aumento salarial en Yacyretá.

El diario ABC Color publicó: “Aumentan G. 30 millones al hijo de la escribana mayor” y “El hijo de la escribana mayor recibió de Yacyretá el mayor aumento salarial”. Sin embargo, Narvaja negó categóricamente tales afirmaciones del diario bajo la dirección de Aldo “Acero” Zuccolillo, al explicar que su descendiente Diego León Narvaja no fue beneficiado con el aumento del 125 %, sino que formó parte de una recategorización con lo que la suba salarial fue de G. 1.461.400, pasando así a cobrar un total de G. 15 millones, contrariamente a lo publicado por ABC que mencionó la una suma de G. 54 millones.

Mencionó además que su hijo tiene una antigüedad de 15 años en la entidad, por lo que no fue nombrado en el actual gobierno y esta es la tercera vez que toda su carrera que es beneficiado de esta manera.

Por otro lado, la escribana se refirió a la denuncia realizada  por la Coordinadora de Abogados del Paraguay, sobre una supuesta malversación de más de G.  5.720 millones, indicando que fue hecha de manera inescrupulosa y temeraria, ya que dicho monto fue pagado por la compra de un inmueble para la sede institucional, que fue autorizada por decreto del Poder Ejecutivo.

 “Es muy fácil ensuciar el buen nombre de las personas y lastimar a las familias, mediante informaciones falsas, publicadas sin la mínima comprobación de su veracidad, por lo que me permito expresar mi indignación. Es una miserable actitud suya a la cual los paraguayos de bien no estamos acostumbrados. Tenga usted presente que el daño que ocasiona se paga acá en la tierra y que no tiene derecho a ensuciar el nombre de ningún paraguayo”,  concluyó la funcionaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Griezmann no quiso ser el segundo de Leo Messi

PARÍS.- El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado entrever que rechazó …