martes , julio 23 2019
Inicio / Impreso / Escritores internacionales participan de homenaje a Augusto Roa Bastos

Escritores internacionales participan de homenaje a Augusto Roa Bastos

Durante la feria se puede disfrutar de eventos culturales.

La Feria Internacional del Libro, que rinde homenaje a los “100 años del nacimiento del escritor Augusto Roa Bastos” contó con una afluencia masiva de amantes de la literatura y de escritores internacionales. La misma es organizada por la Cámara del Libro de Asunción Paraguay (CLAP). El acontecimiento se está llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Mariscal López.

ASUNCIÓN.-   La inauguración oficial se realizó en presencia de autoridades nacionales e invitados internacionales. Además, se destacó la presencia de más de 50 escritores y figuras internacionales provenientes de distintos países.

Durante el evento, varias embajadas destacaron su apoyo, entre ellas se encuentran: Japón, República China – Taiwán, Gran Bretaña, Estados Unidos de América, México, Argentina, Brasil y Colombia.

La Feria Internacional del Libro es una actividad destinada a las familias, docentes, alumnos y al público en general.

“Estamos muy orgullosos de que se realice en el marco de la feria el primer Congreso Internacional sobre Augusto Roa Bastos. Hasta el momento, tenemos más de 20 expositores internacionales y unos 30 de Paraguay”, explica Eduardo Gómez Fleitas, miembro de la Cámara del Libro de Asunción Paraguay (CLAP), organizador del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …