lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / Escuelas de Alto Paraná se suman a la campaña contra mosquitos

Escuelas de Alto Paraná se suman a la campaña contra mosquitos

CIUDAD DEL ESTE.- Con el propósito de convertir a los niños y jóvenes de Alto Paraná en agentes de cambio en sus comunidades, ayer se presentó el concurso “Pará-na los criaderos”, dirigido exclusivamente a escuelas y colegios del departamento. De esta manera, la comunidad educativa colaborará en la eliminación de criaderos del mosquito Aedes aegypti que transmite el dengue.

La presentación del concurso se realizó en la Fundación Tesãi y podrán participar las instituciones educativas públicas y privadas del nivel inicial, educación escolar básica y nivel medio, previa inscripción vía online, a través del link. http://www.tesai.org.py/senepa/formulario.php. El certamen está en vigencia desde el viernes y será hasta el 1 de julio de 2019 a las 13:00 horas.

Se premiará a cinco escuelas que obtengan los mejores puntajes en la etapa de evaluación. Los premios van desde menciones honoríficas hasta equipamientos para las instituciones educativas, por valor de G. 25 millones (primer puesto), G. 15 millones (segundo) y 10 millones (tercero).

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …