Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Política / Espera que Nicanor jure como senador activo

Espera que Nicanor jure como senador activo

Antonio Barrios, senador.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador colorado Antonio Barrios, manifestó que el expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, fue electo  y proclamado para la Cámara Baja y que debe jurar. Además, espera que el mandatario, Horacio Cartes, pueda tomar juramento en el Senado después del 15 de agosto.

Barrio señaló que está triste al ver que Nicanor esté en el equipo de transición de la Entidad Binacional Yacyretá, cuando le corresponde seguir luchando por asumir su banca en la Cámara de Senadores. Dijo “Nosotros tenemos un mensaje claro, él debe ser senador porque fue electo y proclamado y debe de jurar, lo que hizo Lugo es totalmente irregular y debe ser corregido”, puntualizó.

Aguarda que Cartes pueda jurar como senador una vez que termine su mandato como presidente de la República,  “Queremos que se respete la voluntad de la gente, Horacio Cartes fue el senador más votado en estas elecciones, y defendemos nuestro voto y queremos que el presidente Cartes hoy, cuando sea posible sea senador”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

Ministro del Interior insiste que no hay crisis

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, insistió que no se instaló ninguna crisis …