lunes , abril 22 2019
Inicio / Deportes / Esperan el momento

Esperan el momento

Plantel de Paranaense C20.

SAN IGNACIO, Misiones.- Las selecciones aguardan el momento de inicio del campeonato nacional de fútbol de salón categoría 20 años que será en la noche de este martes. La competencia se desarrollará en la ciudad de San Ignacio. Se desarrollará el acto inaugural, además de 4 compromisos seportivos.

Grupo A: Paranaense, Limpio, Santa Rosa del Aguaray, y Villarrica. Grupo B: San Ignacio, Ñemby, Encarnación y Concepción. Primera fecha: Paranaense- Limpio (18:00), Santa Rosa del Aguaray-Villarrica, acto inaugural (20:00), San Ignacio- Ñemby, y Encarnación- Concepción. Segunda fecha: Limpio-Santa Rosa del Aguaray, Ñemby-Encarnación, San Ignacio-Concepcionera y Paranaense-Villarrica. Tercera fecha: Santa Rosa del Aguaray-Paranaense, Limpio-Villarrica, San Ignacio-Encarnación y Ñemby-Concepción. Los partidos  tendrán una duración de 20 minutos cronometrados.

Los equipos se enfrentarán todos contra todos en una rueda y los dos que acumulan mayor cantidad de puntos, clasificarán a las semifinales. El primero de la serie A medirá al segundo del grupo B, y viceversa. Los que triunfan definirán el cetro en un cotejo. Los que perdieron se enfrentarán por el tercer puesto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santaní logra un triunfo ante San Lorenzo

SAN PEDRO.- En el encuentro por la fecha 17 del campeonato Apertura 2019, Deportivo Santaní …