jueves , abril 2 2020
Inicio / Política / Esperan el sí o no de HC para pugnar por Junta de ANR

Esperan el sí o no de HC para pugnar por Junta de ANR

Vicente Rodríguez, diputado.

ASUNCIÓN. El diputado colorado (departamento de San Pedro) Vicente Rodríguez señaló que la dirigencia de base de Honor Colorado está a la espera de la respuesta de Horacio Cartes, sobre si pugnará o no por la presidencia de la Junta de Gobierno.

“En una reunión realizada el 12 de junio le habíamos pedido que se postule y nos dijo que lo pensaría, que aún faltaba mucho. Pero después volvimos a hablar y no nos dijo ni sí ni no, pero que tomaría una decisión”, respondió Rodríguez a periodistas en el Congreso.

El mismo dijo desconocer si este sábado HC dará la respuesta sobre el tema, tal como se menciona en algunos medios de comunicación.

“Si va a ser el sábado sé poco o nada… para nosotros él es líder y candidato natural, es la prioridad dentro del movimiento. Es el que concita el interés de muchos amigos y en los recorridos piden que sea el candidato”, expresó.

Por otro lado, en ámbito de Honor Colorado comienzan a perfilarse las candidaturas para pugnar por las intendencias en todas las ciudades del país. En Asunción ya anunciaron sus intenciones de pugnar por la chapa de HC el diputado Hugo Ramírez y el exdiputado Oscar Tuma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senado rechaza que se unifiquen elecciones en el 2023 y decide prorrogar para el año que viene las municipales

ASUNCIÓN. La Cámara de Senadores aprobó en general el proyecto que prorroga el mandato de …